Rosario Central es escolta de River. Si bien recién se inicia la fecha 9, el Canalla ya dio muestras de su fortaleza como local. Derrotó 3 a 1 a Gimnasia y llega al clásico muy entonado. De todos modos, Miguel Russo sostiene su mesura en la previa de semejante partido: "Estamos entendiendo el juego".
"Estamos bien. Igual siempre hay cosas que mejorar, después del gol perdimos algunas marcas y el rival progresó en el campo. Pero bueno, después los chicos se levantaron y el segundo tiempo fue todo nuestro", dijo el conductor canalla.
Más tarde, volvió a referirse al invicto en el Gigante: "Para nosotros es importante seguir ganando de local y seguir sumando".
Sobre los vaivenes del rendimiento del equipo, Russo opinó: "Es muy difícil tener 90 minutos de superioridad, pero siempre hay que seguir creciendo. Estamos entendiendo el juego"
Además, les recordó a sus jugadores cuál es el camino: "No hay que jugar al ritmo de la gente, ellos están siempre y apoyan, pero tenemos que jugar como entrenamos"
Sobres las claves de la victoria ante Gimnasia, Russo indicó: "Nos ordenamos mejor en el medio, estuvimos bien en la segunda pelota. Y muy bien en las pelotas paradas"
El conductor auriazul fue consultado sobre el gran momento de Alejo Véliz y respecto de la posibilidad de que sea nuevamente parte del seleccionado sub 20: "Yo no decido si lo tengo que ceder o no. Si lo citan, está obligado a ir. Me alegro por él. Si aparecen los goleadores es mejor"
Finalmente, fue consultado sobre el clásico del próximo domingo: "Hay que ir a jugar y hacerlo con mucho respeto, nada más. El trabajo en la previa no cambia".