El astro rosarino Lionel Messi llegó al aeropuerto El Prat de Barcelona con 15 valijas y acompañado de su familia en completo hermetismo. El arribo del futbolista a Cataluña generó todo tipo de rumores en medio de las versiones sobre su vuelta al Barsa.
Según publicó el diario deportivo Sport de España, Messi fue recibido por su guardaespaldas y asesor Pepe Costa.
Más allá de posibles especulaciones, el jugador tiene días libres en París y habría aprovechado para viajar a Barcelona.
Pero el hecho de que haya viajado con 15 valijas fue el dato resaltado por los periodistas catalanes como sinónimo de un posible traslado o inicio de mudanza.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo la semana pasada en medio de una serie de fotos con hinchas del club que "iba a buscar a Messi".
Teniendo en cuenta que del lado de Messi habrá predisposición, se le presentaría una oferta de 13 millones de euros netos por temporada en un contrato de dos años y con la posibilidad de rescindirlo tras el primer curso.
Se espera que en las próximas semanas las dos partes vuelvan a tomar contacto para esclarecer un poco más la voluntad que los une.