El Canalla quedó eliminado de la Copa Sudamericana. El dolor y la bronca durarán algunos días y así lo entiende Matías Lequi, que -acompañado por Jorge Broun-, ofreció una conferencia de prensa: "Se definió por detalles", dijo.
"El primer tiempo salió lo que habíamos hablado, íbamos a tener espacio para manejar la pelota y salió así", dijo el entrenador.
"Lamentablemente, después del gol nos empataron rápidamente. Tuvimos que hacer unos cambios rápidos por lesión y bueno, tuvimos un poquito de mala suerte", sumó Lequi.
"Duele perder, estuvimos a la altura de un gran equipo. Sabíamos a lo que jugaba y el funcionamiento que tenía, pero hicimos una muy buena serie".
Luego, habló de su continuidad: "Siempre lo dije, no suelo hablar de mi situación personal. Me tocó estar acá, hemos sacado algunos resultados importantes como el del clásico, pero el análisis se hará más adelante. Sigo sin pensar en lo personal. Me llevo la actitud de los jugadores".
Y ya se puso a pensar en el futuro: "Hay que pensar en lo que viene, estamos dolidos porque queríamos otro resultado, pero se vienen partidos importantes".
"La superioridad no alcanza en este nivel para ganar los partidos, nos faltó un poquito más en el arco rival, sobre todo en el primer partido para llegar acá con un margen. Pero la superioridad no llena el vaso", analizó en el cierre.