Manchester United parece empecinado  en llevarse a Ansu Fati, una de las joyas de la cantera de Barcelona, y en las últimas horas subió a 150 millones de euros la oferta por el juvenil delantero, de apenas 17 años. Su propuesta inicial de 100 millones de euros fue rechazado por el club catalán.

"El United no le soltará la mano a Ansu Fati", destacó hoy el diario londinense Times, que resalta que después de la oferta de 100 millones de euros de hace unas semanas, que fue rechazada por el Barcelona, el club inglés "ofrece ahora 150 millones".

"Una especie de propuesta indecente que también sacudiría a los catalanes, quienes en el contrato de talento han incluido una cláusula de rescisión de 170 millones" por el juvenil del seleccionado Sub-21 de España, agregó el diario británico.

Ante el interés de varios clubes de Europa por Ansu Fati, el Barcelona había fijado una cláusula millonaria de 170 millones de euros, a la que ahora se acercaría la nueva oferta del Manchester United.

Anssumane Fati Vieira, conocido como Ansu Fati, es un futbolista nacido en Bisau (Guinea-Bisau) nacionalizado español y que integra el plantel del Barcelona, luego de jugar una temporada en el Barcelona B.