Ignacio Malcorra volvió a dejar su huella en un clásico rosarino este sábado en el Gigante de Arroyito. El 10 canalla había sido el héroe en los dos anteriores, en los que convirtió los goles para ganar ambos partidos. Esta vez, ejecutó un tiro libre que el arquero Macagno le llegó a tapar, pero de ese rebote se produjo el gol de Facundo Mallo para que Central le gane 1-0 a Newell's

"Tenía muchas ganas de hacer el gol, por suerte Facu llegó al rebote y lo pudo hacer. Tuve la mala suerte de que me pegue un tirón contra Huracán, hice un trabajo muy bueno para poder estar y tuvo resultados", declaró Nacho luego del triunfo, sobre la molestia muscular por la que estuvo cerca de perderse el encuentro. 

"Sé lo que es el clásico, es impresionante cómo lo vive la gente, es un antes y un después, pero yo trato de hacer lo mejor en todos los partidos. Ahora tenemos un partido muy importante el miércoles, tenemos que tratar de ganar acá", agregó Malcorra. 

Las historias de Nacho y los clásicos rosarinos ya están fuertemente ligadas. El ex Unión y Lanús, entre otros, convirtió el gol del triunfo el año pasado en Arroyito, de tiro libre, en el mismo arco y también con Macagno bajo los tres palos. Y fue el autor del grito con el que los canallas ganaron el otro derby del año en el Coloso. 

El talentoso futbolista de Central mencionó que sus compañeros hicieron "un partido bárbaro" en el Gigante y también puso el foco en la llave de octavos de final de Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil, cuya ida se jugará el miércoles en Rosario.