1– Roberto Bonano: “Un amigo de la vida. Con Tito íbamos al colegio San Francisco Solano, jugábamos en Juan XXIII y juntos pasamos a Rosario Central, lo conozco muy bien y es un fenómeno de persona. Cuando Bonano estaba en su día, no le podías hacer un gol. Su partido memorable en Central, fue en el año 1993, ante Vélez en el Amalfitani. Ganamos 2 a 0, pero todos los medios le pusieron un diez a Tito porque se atajó todo. Algunas también se mandaba, me acuerdo cuando salió mal en un centro, le erró a la pelota, quedó pagando y el Patón le gritó: “¿Quién te pensás que sos… Superman? Lo imitaste bárbaro a Superman con el brazo estirado hacia arriba sin tocar la pelota”. Estuvo genial el Patón (risas)”.

2– Carlos Pachamé: “Un DT que me marcó. Pacha era un entrenador muy exigente, con mucha personalidad y fuerte temperamento. Por lo que me enseñó y me hizo vivir cuando me dirigió en las selecciones juveniles, solo tengo palabras de agradecimiento para Pachamé”.

3– José Chamot: “¡Un fuera de serie! Al Flaco por su bajo perfil no se lo respeta y muy pocos toman real dimensión de la notable carrera que realizó. Es muy buena gente, es una persona con un comportamiento intachable. Hablamos seguido, tenemos la idea de armar nuevamente el cuerpo técnico y volver a trabajar juntos”.

4– Eduardo Solari: “¡Un señor con mayúsculas! Eduardo es un entrenador sincero y una persona muy noble. Cuando le tocó dirigir a Central, el club estaba atravesando un momento difícil desde lo económico y lo deportivo. Se vio obligado a soportar algunas cuestiones extra futbolísticas que lo terminaron superando y encima no se nos dieron los resultados”. 

5– Diego Simeone: “Un tipo mental y físicamente muy fuerte. Al Cholo lo conocí cuando fuimos compañeros en las selecciones juveniles. Compartimos habitación y en aquel momento me demostró que ya tenía muy claros todos sus objetivos futbolísticos”.

6– Edgardo Bauza: “El Patón fue mucho más que un referente, me adoptó como a un hijo futbolístico. Me enseñó cómo era el camino correcto a recorrer como futbolista profesional. Para mi crecimiento deportivo, fue el compañero ideal”.

7– Alfio Basile: “Un lindo personaje del futbol. El Coco es un DT que siempre piensa en el arco de enfrente, quiere que los defensores pasen al ataque y no le importa cómo defender. Le da mucha confianza y libertad a sus dirigidos. Me dirigió en la selección juvenil y lamentablemente con un equipazo nos quedamos afuera de los Juegos Olímpicos Barcelona 92. No poder responderle al Coco, con resultados y la clasificación a los Juegos Olímpicos, es una deuda eterna que tenemos todos los que integramos aquel gran plantel”.

8– Carlos “Cai” Aimar: “Un ídolo de Rosario Central. El Cai cuando llegó al club como DT, quiso implementar una idea futbolística muy distinta a la que veníamos desarrollando con Don Ángel. Nos costó entenderlo y adaptarnos a lo que él quería y algunos no pudimos rendirle como esperaba. Después de perder el clásico dijo que había jugadores peinándose en el vestuario y nada que ver, estábamos todos destruidos por la derrota. Aimar se fue de Central y de la ciudad y nos tiró a la jaula de los leones”.

9– Hugo Galloni: “Un jugador distinto. Hugo fue un futbolista con una técnica bárbara, con un gran dominio de pelota y una fantástica claridad para entender el juego. Fue pionero en el puesto de cuarto volante, era el que mejor jugaba en esa posición. Salvando las distancias, era muy parecido a Gio Lo Celso”. 

10– David Bisconti: “Un jugador muy fino. David fue un futbolista con una pegada extraordinaria, con una técnica exquisita, con una visión de juego fenomenal. A Bisconti se le recriminaba que no corría, se decía que era pachorriento, nada más errado. Era distinto, con su forma y con su estilo, en aquel Central nos hacía jugar a todos. Tuvo la insólita mala suerte de hacer tres goles en un clásico y no ganarlo. Es un pibe bárbaro”.

11– Rubén Capria: “Un futbolista virtuoso con una pegada excelsa. Cuando llegué a Estudiantes me abrió las puertas del club y de su casa. Al Mago siempre le digo que nunca que le voy a perdonar que haya jugado en Newell's (risas)”.