Tras la derrota de Central ante Independiente en Avellaneda, el técnico canalla Matías Lequi analizó que el partido se definió “en el detalle de una pelota parada” aunque admitió que al equipo le costó jugar el primer tiempo y no tuvo profundidad en el segundo. Ahora, ya piensa en la revancha con Fortaleza: “Para el club es importante, intentaremos hacer un buen papel”.
“El primer tiempo nos costó bastante, en el segundo nos faltó profundidad en los últimos 20 o 30 metros. Termina definiendo el detalle que es una pelota parada, el partido en general no tuvo destellos de gran fútbol”, dijo el entrenador auriazul en la rueda de prensa posterior al encuentro en el Libertadores de América.
Lequi expresó que “en el segundo tiempo, con algunos cambios” pudieron conseguir “el manejo de la pelota” pero que eso no les alcanzó para cambiar el resultado: “Nos faltó un poco más de tenencia y sumar cuatro o cinco pases. Independiente atacaba con pelotas largas al nueve. Nosotros no pudimos sumar toques para salir de la presión. Nos faltó explosión y último pase para tener opciones de gol”.
Sobre los ingresos de jugadores como Jaminton Campaz y Augusto Solari, el técnico de Central señaló que “siempre es bueno que sumen minutos” y destacó que el ex Racing, que se incorporó al club esta semana, “hacía mucho que no jugaba, se tiene que seguir metiendo en el equipo”.
“Cuando te ponés la camiseta de Central, tenemos la obligación de rendir al máximo. No estábamos pensando en el siguiente partido, ahora sí nos ponemos a pensar en ese. Para el club es importante e intentaremos hacer un buen papel”, respondió Lequi sobre lo que se le viene al Canalla por la Sudamericana.