Con tan solo 17 años, Claudio Echeverri es una de las grandes joyas del fútbol argentino y de River Plate. Este viernes fue una de las figuras del conjunto Millonario que venció a Central en la final del Trofeo de Campeones, aunque los festejos se vieron opacados por sus declaraciones tras el partido.

“No voy a renovar, pero un año o seis meses me voy a quedar en el club”, expresó el Diablito en declaraciones a los medios televisivos en Santiago del Estero. La noticia cayó como una bomba en el club de Núñez, ya que no se esperaba. 

Echeverri es la principal joya de las divisiones inferiores de River Plate y el brillante Mundial Sub 17 que tuvo con la selección argentina lo puso de forma definitiva en el radar de los gigantes del fútbol europeo. El Diablito encandiló a todos por su habilidad y goles, tres de ellos en la victoria ante Brasil. Es por eso que no sorprende que el mismísimo Barcelona haya puesto los ojos en él.

Tras el partido, el juvenil habló sobre su estreno como titular y también de las dudas que existen en torno a su continuidad en Núñez: “Contento por otro trofeo ganado. Muy contento por el equipo y el trabajo que hicimos. La titularidad es un premio, para eso trabajamos toda la semana. Demichelis me dijo en el entrenamiento del jueves que iba a ser titular porque tuve una gran semana”.