Tras ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé ya compró su nueva casa para instalarse en España. Se trata de una inmensa mangión que consiguió negociando con un exfutbolista del Merengue.

El francés desembolsó 11.000.000 euros para adquirir la mansión que está ubicada en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, una de las urbanizaciones más caras de Madrid. Y la propiedad le pertenecía a Gareth Bale, el galés que también vistió la camiseta de la Casa Blanca y le hizo una rebaja de dos millones en el precio.

La propiedad tiene 1.100 metros cuadrados.

La lujosa vivienda de 1.100 metros cuadrados estaba en venta desde junio de 2022, cuando Bale se fue del club madrileño. La misma cuenta con ocho habitaciones que incluyen baños en suite.

La piscina climatizada interior de la nueva mansión de Kylian Mbappé.

Además de un cine, una piscina climatizada interior, sauna, gimnasio y campos de fútbol, básquet y golf, uno de los grandes lujos que aprovechará Mbappé es que su nuevo hogar cuenta con un estacionamiento para siete autos. El subcampeón del mundo tiene una pequeña colección de coches exclusivos entre los que se destaca un Ferrari 488 Pista de edición limitada valorado en unos 500.000 euros.

Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid hasta 2029.

La nueva estrella del Real Madrid también consiguió alquilar una casa en la misma zona de su nueva mansión para su madre y representante, Fayza Lamari.