Los jugadores de Newell's viajaron a Mar del Plata con vestimenta propia como una de las tantas consecuencias del paro de empleados nucleados en el gremio Utedyc.
Así lo refleja una foto que subió a la red social Instagram el delantero Leproso, Ignacio Scocco, donde muestra a gran parte del plantel a la espera del vuelo rumbo a Mar del Plata para jugar este sábado ante Aldosivi.
Los dirigidos por Diego Osella realizarán un entrenamiento al llegar a la ciudad feliz donde se estima que también se entrenen con su propia ropa, debido al cese de tareas de los trabajadores de la lavandería. El conflicto no afecta las camisetas y pantalones de los jugadores a la hora de jugar el partido ante el Tiburón.
Desde la dirigencia afirman que el problema de la falta de pago a los trabajadores se debe a que no ingresó el dinero que envió la AFA. En Radio 2, el tesorero del club, Alberto Sauro, se mostró molesto porque "todos los clubes cobraron hace 10 días y por problemas técnicos nosotros no lo hicimos"
"No hay manera de decir que no hay problemas económicos", indicó Sauro, diferenciándose de las declaraciones del presidente Eduardo Bermúdez, quien afirmó en las últimas horas que el problema en Newell's "es sólo futbolístico".