Este jueves, no fue un gran día para el vóley argentino, en sus diversas modalidades. Los rosarinos Capogrosso, en vóley-playa, y las Panteras, con Agostina Pelozo, perdieron y se les negó la chance de una medalla.
Los hermanos Nicolás y Tomás Capogrosso perdieron 15-21 y 17-21 contra los canadienses Macneil y Russell en el voleibol playa. Este viernes a las 12 jugarán por el séptimo puesto. Este miércoles, había caído en cuartos de final ante los brasileños Loyola y Souto por 2-1.
Por su parte, el seleccionado argentino de vóley, con la presencia de la rosarina Agostina Pelozo, cayó 3-2 frente a México y terminó en el cuarto puesto del certamen. Las chicas albicelestes había cedido terreno en semifinales frente a República Dominicana por 3-1 este miércoles.
Por otra parte, las buenas noticias llegaron desde el tenis. Lourdes Carlé Y Julieta Riera están en semifinales. La dupla argentina derrotó a las guatemaltecas Weedon y Domínguez y se metieron entre las cuatro mejores del torneo, donde esperaban por Colombia o Perú. Así que las chances de medallas están intactas.
Finalmente, las chicas del ráquetbol ganaron la medalla de plata. La dupla argentina compuesta por Natalia Méndez y María José Vargas cayó en la final ante las mexicanas Mejía y Herrera y se hicieron poseedoras de la presea plateada.