Leonardo Fernández, director técnico canalla en la Copa Santa Fe, elogió al plantel por la "personalidad" que tuvieron para ejecutar los penales en los cuartos de final ante Newell's, instancia en la que cayeron por 5 a 3 tras igualar los dos partidos de la llave. Advirtió que algunos jugadores pueden ser de utilidad para Eduardo Coudet.

Ante la prensa, Fernández señaló que los encuentros jugados en el certamen provincial sirvieron para "sacar conclusiones" sobre jugadores que tuvieron "poco recorrido en la reserva". "Hicieron muy bien las cosas. Invitan a soñar; pueden estar en primera división", añadió.

Consultado por los dos empates obtenidos en los 180 minutos, el entrenador opinó: "Estuvo bien. El clásico es cerrado. Ellos tuvieron algunas jugadas y nosotros también. Los complicamos con las pelotas paradas".

Por último, dijo que los jugadores seleccionados para patear los penales tuvieron "mucha personalidad" a la hora de ejecutarlos. "No tuvimos la cuota de suerte que hay que tener", concluyó.