El defensor, Facundo Mallo, dialogó en Zapping Sport (El Tres) tras convertir el único tanto del partido en el triunfo agónico de Central ante Newell's por 1 a 0.
"Trabajo para esto y estoy muy tranquilo, ya encaramos la recuperación porque tenemos un partido rápidamente. Fue un partido cerrado y son partidos que se terminan definiendo por detalles", dijo el jugador canalla sobre el partido.
"Siempre visualizo el área contraria y en esa jugada me quedó el rebote justo. Si Nacho (Malcorra) no forzaba el rebote, no pasaba nada", explicó sobre único gol del partido.
"El tanto anulado de Newell's se escuchó como un gol en la tribuna y eso nos dio un envión anímico", explicó sobre el gol en contra de Franco Ibarra minutos antes de que convierta Central.
"Estos partidos son claves para nosotros. Sabemos que la historia de Central es muy grande, intento manejarlo con mucha tranquilidad. Matías Lequi tuvo que agarrar el plantel después de una semana complicada tras la salida de Miguel Russo. El equipo estaba golpeado, fue un duelo, la salida de él", remarcó y agregó: "El técnico llegó con muchas ganas de trabajar con ideas claras".