Jorge Sampaoli cobra, pero el plantel de Atlético Mineiro no. Y por eso, los jugadores del club brasileño están enojados con la dirigencia, a la que apuntan por la diferencia de criterio en el trato con el cuerpo técnico del argentino en relación a los futbolistas.
Según el diario O Tempo de Belo Horizonte los jugadores le apuntan a la directiva y en especial al presidente del club, Sergio Sette Camara, ya que tiene al día al cuerpo técnico liderado por el argentino pero les debe tres meses de sueldo. Y encima desea reducir la cantidad de futbolistas, entre ellos al mendocino Franco Di Santo.
“Hay algunos jugadores muy molestos, porque el presidente del club no aborda el problema y, al mismo tiempo, le paga al técnico normalmente”, precisó el diario que señala que Sampaoli y su equipo cobran 220.000 dólares por mes.
El mes pasado se había llegado a un acuerdo entre Atlético Mineiro y el plantel para rebajar los sueldos, en donde el propio Sampaoli aceptó el descuento del 25 por ciento.
El Mineiro además tiene pensado rescindir el contrato de seis jugadores entre ellos el delantero argentino Franco Di Santo, de 31 años, junto a Ricardo Oliveira, de 40 años, el paraguayo Ramón Martínez, Zé Welison, el uruguayo Lucas Hernández y Edinho.