El domingo 21 de julio se enfrentaron Argentino de Rosario y Rosario Central por la Copa Santa Fe. Por el lado salaíto, fue representado por su equipo de Reserva con algunos juveniles de la 4º y 5ª división de inferiores de Afa que comienzan a proyectarse; por el lado canalla, alineó a su reserva reforzada con jugadores de experiencia en la Primera y con roce internacional en seleccionados juveniles de Argentina.
Ante este desafío, el fútbol de Argentino demostró estar perfectamente a la altura y exhibió sus primeros retoños. En el plano del juego, el albo superó deportiva y mentalmente a Central en la táctica, la técnica y la actitud, debiendo ganar en los 90 minutos, lo cual hubiera ocurrido si se validaba un gol mal anulado por una inexistente posición adelantada. Esta superioridad se vio reflejada en la desesperación de los jugadores canallas, que tuvo dos expulsados por juego brusco por la impotencia ante el dominio Sala.
En cuanto a la proyección de los jugadores formados en el club, en la tarde de Copa destacaron las apariciones de Ignacio Valles y Luciano Fernández. Además, algunos de estos empiezan a dar el salto al primer equipo, con Sebastián Guanter que ya pasó de la Reserva a la Primera y por haber jugado el sábado por la C Metropolitana ante Muñiz no estuvo contra Central.
Estas muestras dan cuenta del crecimiento y el desarrollo del proyecto futbolístico colectivo que está llevándose adelante en barrio Sarmiento desde fines del año pasado, que ya comienza a dar sus frutos para que lo disfruten sus hinchas y para aportar al mundo del fútbol nacional.