Ángel Correa fue el héroe en un triunfazo agónico de Atlético Madrid ante Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, con un gol para encuadrar en la última jugada de partido que le permitió el triunfo por 2-1 a los de Simeone por la UEFA Champions League.

El rosarino tuvo su ingreso a los 67' de juego, para que el equipo intentara aprovechar su velocidad en una contra. Y en la última, en el 93', llegó la oportunidad. 

Antes, el ex Central Nahuel Molina había rescatado a un Atlético Madrid de comienzo errático frente al Paris Saint-Germain, con un golazo en el comienzo que le permitió recuperarse de un grave error y el gol de los parisinos.

El Colchonero, muy replegado, aguantando los embates de PSG, parecía valorar un punto importante por cómo se había dado un trámite que lo ponía en aprietos. Y Jan Oblak capturó un centro a los 93' cuando los parisinos acechaban, y en vez de hacer tiempo y esperar al pitazo final, jugó con la mano y en largo.

Los tres puntos que se termina llevando el Atlético son de oro, porque lo catapultan a la zona de playoffs tras un magro comienzo en el torneo. Y a PSG lo catapulta afuera de todo hasta ahora.

El blooper del Aston Villa y el adiós al invicto

 

El Aston Villa perdió 1-0 con el Brujas y se quedó sin invicto en la Champions League. El único gol del partido llegó por un insólito penal de Tyrone Mings, que paró la pelota con la mano y el gol lo convirtió Hans Vanaken.

El conjunto local logró quebrar al de Birmingham, que había llegado a esta cuarta fecha con tres triunfos y un empate. Los Villanos sumaron tres derrotas al hilo, contando las sufridas por la Copa de la Liga (2-1 ante el Crystal Palace) y la Premier League (4-1 frente al Tottenham).

Barcelona aplastó a Estrella Roja

 

El equipo catalán venció 5-2 a Estrella Roja en el Estadio Rajko Mitić de Belgrado por la cuarta fecha de la Fase Liga de la Champions League y sumó su tercera victoria en fila en esta competición.

Íñigo Martínez abrió el marcador para la visita con un lindo cabezazo cruzado a los 13 minutos, pero Silas Wamangituka no tardó demasiado en igualar un encuentro que fue parejo en la primera media hora. Sobre el final de la etapa inicial llegó el Robert Lewandowski para devolverle la ventaja a los de Flick.

El polaco también fue el encargado del 3-1 a los ocho minutos del segundo tiempo. Con este tanto alcanzó los 99 goles por Champions League, competencia donde es el tercer máximo artillero histórico. Sólo está por detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Raphinha y Fermín liquidaron el partido para Barcelona, que convirtió 14 goles en los últimos tres encuentros que disputó por UCL.

El angoleño Milson descontó en el minuto 84 para un Estrella Roja que todavía no sumó puntos en esta Fase Liga.

Con Lautaro como capitán, Inter venció a Arsenal

 

Inter derrotó 1-0 a Arsenal por la cuarta fecha de la fase liga de la Champions League y se mantiene invicto en el torneo europeo. 

El empate de la etapa inicial estaba firmado, iban 46 minutos, pero hubo un tiro libre para Inter, cayó un centro en el área, la pelota pegó en la mano de Mikel Merino y penal. Hakan Calhanoglu se hizo cargo, le pegó al piso y al balón y adentro. Se acabó la historia.

El equipo de Simone Inzaghi hizo más para no recibir goles que para hacerlos. Pateó dos veces al arco, una pegó en el travesaño y la otra fue gol. El segundo tiempo de Inter fue aguantar y no perder el orden.

Bayern Munich se recuperó ante Benfica

 

Bayern Munich superó a Benfica en la cuarta fecha de la Champions League. Fue 1-0 por el tanto de Musiala.

Era fundamental para el equipo conducido por Vincent Kompany poder conseguir una sumatoria de a tres. 

Nicolás Otamendi fue titular, capitán y jugó todo el partido. Ángel Di María ingresó en el minuto 55, mientras que Benjamín Rollheiser hizo lo propio en el 85.