El jugador de Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio, atropelló a su pareja en Puerto Madero esta madrugada y escapó. En las primeras horas de este jueves, la Policía bonaerense realiza una intensa búsqueda.
Según información de la causa, era la una de la mañana y el deportista estaba en su vehículo con otra mujer, en el cruce de Azucena Villaflor y Juana Manso. Entonces, comenzó una discusión con su esposa, que se colocó delante del auto y le pidió hablar. En ese momento, en vez de detenerse, Salvio avanzó y la impactó. Después, se dio a la fuga.
La mujer sufrió un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” y fue atendida por personal del Same, pero no se decidió un traslado.
Ambos tienen dos hijos: Valentino de 10 años y Cloe de 7. Desde hace una semana, decidieron tomarse un tiempo en la relación y ella se fue a vivir a un departamento en Olivos.
Sol Rinaldi, fue la tercera en discordia, ya que subió una foto en blanco y negro con un corazón y de fondo el jugador de Boca.
En su perfil de Instagram se declara como “hincha de Boca”. Vivió gran parte de su infancia en Miami, Estados Unidos, ya que su padre había expandido su empresa de diseño gráfico a ese país.