La selección argentina vuelve a entrenarse de cara al partido del martes ante Perú, pero lo hará con un soldado menos. Se lesionó Nahuel Molina y fue desafectado del plantel.
El lateral derecho, que tuvo un paso por Rosario Central, padece una molestia muscular. De todas maneras, ante esta inesperada baja y las que ya se habían dado antes del partido con la Albirroja, desde el cuerpo técnico decidieron citar a Giuliano Simeone.
Molina había sido titular ante Paraguay en el lateral derecho, pero ahora seguramente cederá su puesto a Gonzalo Montiel, quien ingresó en el complemento del último partido.
La lesión de Molina se agrega a la seguidilla de bajas que comenzó con la desafectación de Nico González antes de comenzar la fecha, para que pueda recuperarse de la lesión de grado bajo en el recto femoral que sufrió a comienzos de octubre, y que siguió con Lisandro Martínez -por un golpe sufrido ante Leicester- y Germán Pezzella -no se recuperó de una lesión en el gemelo derecho-.
Después de la derrota ante Paraguay por 2-1, Argentina necesita recuperarse en casa. Su rival viene de empatar en Lima ante Chile y no está bien en la clasificación.
Por su parte, Argentina tiene ahora dos perseguidores: Colombia y Uruguay, tras la victoria del equipo de Bielsa ante los de Lorenzo en Montevideo.