Los últimos serán los primeros. Mientras todo el fútbol profesional quedó suspendido por el paro de jugadores, Argentino de Rosario disputó su partido por la fecha 16 de la Primera D este sábado a la tarde y empató 1-1 con Muñiz.

El Salaíto de barrio Sarmiento se convirtió así en el único club de la ciudad en tener rodaje, ya que el resto de las instituciones que militan en otras categorías de la AFA quedó alcanzado por la postergación de la fecha (desde la primera hasta la C).

El resultado, sin embargo, no fue el mejor para el local. A los 39 golpeó primero la visita a través de Maximiliano Galllardo y antes del cierre del primer tiempo, el Sala llegó a la igualdad con un gol de penal (golazo) que marcó su arquero Lucas Rodríguez.

En el segundo tiempo, Argentino salió a buscar los tres puntos en el José Olaeta pero no puedo quebrar la resislencia de Múñiz y el duelo ternminó en tablas.

El Salaíto dejó escapar una buena chance de acercarse a Atlas, el puntero con 31 unidades (15 partidos jugados). Se quedó con 23 puntos y un juego más.

En el otro partido de la D jugado este sábado, Yupanqui le ganó 2-1 a Central Ballester.