El Charlton consiguió una victoria importantísima en la pelea por el ascenso a la segunda división en el fútbol inglés al vencer como local al Accrington Stanley por 1 a 0. El partido se disputó el último sábado, en una fecha de la Football League One.
El gol del triunfo lo marcó de penal Karlan Ahearne-Grant. Tras la conversión, un grupo de jugadores se acercó a la tribuna y ahí fue donde sobrevino "la hecatombe".
Seguidores replicaron la acción, se acercaron a los futbolistas para celebrar pero uno de ellos resbaló. Con tanta mala suerte que la pierna elevada del recién caído terminó en los genitales de Krystian Bielik.
Video: A Charlton fan accidentally collides with Krystian Bielik in the celebrations following their injury time winner against Accrington Stanley earlier today. Hopefully he's OK! #AFC pic.twitter.com/fDYSgVN9CT
— AFC LoanWatch (@AFC_Loanwatch) 19 de enero de 2019
El defensor estuvo tirado unos minutos en el piso hasta que pudo reincorporarse, ayudado por sus compañeros. Así, el festejo inicial terminó en una mueca de dolor.