Omar Palma sigue internado en estado crítico y con pronóstico reservado, luego de que este lunes sufriera un accidente cerebro vascular (ACV). El episodio ocurrió pocas horas antes de la presentación de Central en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional.

Por eso, a los 10 minutos del primer tiempo, la emoción partió desde los cuatro costados del Gigante y el ambiente se transformó en un sentido rezo de pronta mejoría para el ídolo Canalla.

"Ole, ole, ole, Negro, Negro", bajo desde las tribunas y el aplauso generalizado, fue una forma de agradecimiento para el futbolista que se metió entre los máximos emblemas del club.

El último parte médico indicó que están "viendo que evoluciona, aunque el cuadro es sumamente crítico". 

Palma tuvo tres períodos como jugador, donde alcanzó el rango del jugador con más títulos en Central y fue entrenador del Primer equipo en el año 2011.

Luego se alejó del fútbol e incursionó en la política, donde llegó a ser presidente comunal de Ybarlucea, donde tiene su residencia. 

En los últimos días, se lo había visto en Arroyo Seco mirando los partidos de divisiones inferiores, justo el fin de semana fue la fecha de los clásicos ante Newells.