Jorgelina Cardoso le dedicó un extenso mensaje a su esposo, Ángel Di Maria, tras las críticas que recibió de algunos hinchas y referentes canallas por su participación en la despedida de Maximiliano Rodríguez en la cancha de Newell's. Entre los "ejemplos de gente que no" está el ex vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, que había criticado, en realidad, a la propia Fiera por invitar a sus amigos canallas -además de Di María, a Ezequiel Lavezzi-, a su despedida en el Marcelo Bielsa.
“Nunca dudaste en ir, es tu amigo, no le ibas a fallar. Te arriesgaste sin miedo a una hinchada vecina que podía haberte silbado por «folclore del fútbol». No solo eso no sucedió, sino que te ovacionaron de una manera que no podíamos creer”, escribió Cardoso en sus primeras líneas.
La esposa del exjugador de la Juventus se mostró feliz y conmovida por el respeto y afecto brindado el sábado en el Coloso.
“Cientos de mensajes de gente hermosa de Central sintiendo orgullo por vos. Gente que realmente piensa con la cabeza, que sabe esperarte, que se vuelve loca porque vuelvas, pero te respeta y no te insulta (...) Qué orgullosa estoy de vos y de los amigos que tenés”, destacó Jorgelina sobre el apoyo canalla.
Y, como hincha auriazul, reflexionó sobre los seguidores de su esposo. Destacó que son pocos los que buscan el odio y que, al final, siempre ganan los hinchas con "respeto y empatía".
“Qué bueno que siempre ganemos los buenos, los que priorizamos valores, principios, amistad, respeto y empatía. Sigo soñando con que se puede y con que podemos ser uno solo, saben lo que sería Argentina si nos uniéramos para todo como aquel 18 de diciembre”, reflexionó la esposa de Di María.
Y en distintas historias de Instagram, marcó lo que "estaba bien" con "ejemplos que sí" y lo que no, con "gente que no", luego de que Ángel se presente en el Coloso:
Finalmente, Jorgelina Cardoso remarcó sentirse orgullosa por tener adelante ese sueño de volver a Central a su tiempo, sin que se lo impongan.