Tras otra noche consagratoria con la selección argentina, Lionel Messi ya piensa en sus vacaciones y en estar un poco más en Rosario. Así lo manifestó luego de la victoria de Argentina sobre Perú por 2 a 0 en Lima con dos goles suyosEs la primera vez que voy a tener muchos más días en diciembre, en las fiestas con tranquilidad y con mi gente. Quiero disfrutar de ellos, disfrutar de Argentina”, expresó.

El rosarino piensa en pasar las fiestas en la ciudad, como casi siempre, y por supuesto después viajar con la familia, para luego volver a Miami en enero y ponerse a punto físicamente.

De todos modos, primero buscará poner el foco en los partidos de la próxima fecha FIFA ante Uruguay en Córdoba y Brasil: "Intentaré llegar lo mejor posible para noviembre y después, vacaciones".

 

También Lionel Scaloni se refirió al descanso de Leo y fue consultado por el parate que tendrá en Miami: "Messi va a estar en movimiento, para la siguiente fecha FIFA estará aún con entrenamientos y partidos, luego tendrá vacaciones y volverá a entrenar con su equipo en enero".