Rosario Central empató sin goles ante Colón en el Gigante de Arroyito. Si bien tuvo varias chances de abrir el marcador se topó con Broun, fiura de la visita. También el equipo sabalero pudo convertir de contra. Con el punto repartido, ambos quedan de forma parcial en zona de Copa Sudamericana. Ver posiciones 

Comenzó mejor la visita que al minuto de juego creó la primera chance de riesgo. Tiro libre, jugada preparada para Vera pero su disparo generó un rebote que le cayó a Bastía. El volante probó una pirueta que pasó cerca. 

A los 4, el local llegó con un gran centro de Carrizo (que en la jugada anterior había tirado un caño hermoso) para Teo Gutiérrez. El colombiano sin saltar quiso cruzarla con un frentazo abajo y se le fue apenas afuera.

A los 17, el sabalero armó un contragolpe casi fatal. Bastía robó la pelota a Teo (muy impreciso en el primer tiempo) y Bernardi salió rápido con una corrida por derecha. El mediocampista dejó en un sorpresivo mano a mano a Vera con el Ruso Rodríguez, quien lo atoró bien.

Reaccionó el canalla, otra vez, con un centro de Camacho para Ruben y el goleador empalmó de primera, con poca trayectoria, y tapó Broun.

Lo mejor del equipo de Montero llegó sobre el cierre de la primera etapa: A los 43 con un centro desde la izquierda atrás que habilitó a un Menosse sin marca y definió al primer palo, ancho.

Del mismo sector y en tiempo de descuento llegó el centro de Ruben para Carrizo. El Pachi tuvo un penal pero de volea y otra vez Broun tapó a puro reflejo.

El complemento fue una prolongación de esa etapa inicial. Con Central buscando, Teo mucho más enchufado, Ruben peligroso y Camacho y Carrizo lastimando por las puntas.

Pero el uno de la visita se lució ante su ex equipo y clausuró el arco. Ni la última le salió, cuando Marco Ruben no alcanzó a rozar un centro cruzado que hubiese sido el tardí. y merecido 1-0.

Fue empate por la fecha 27 del torneo de primera división, con arbitraje flojo de Facundo Tello (no cobró un penal a Clemente Rodríguez) y la platea del río clausurada por los incidentes ante Racing.

Central tiene ahora 42 puntos y el Sabalero 45. Por ahora ambos ocupan una plaza a la Copa Sudamericana y quedan nueve unidades en disputa.