Después de la derrota en Brasil ante Fortaleza y la eliminación en la Copa Sudamericana, Rosario Central recibirá este lunes a Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito con varias bajas en el plantel, entre ellas la del defensor Facundo Mallo, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo. 

El uruguayo tuvo que dejar la cancha en el duelo copero de octavos de final, el miércoles pasado, y en las últimas horas el departamento médico canalla confirmó que por la gravedad de la lesión no estará a disposición contra el Decano y que su regreso al equipo dependerá de la evolución. 

El técnico Matías Lequi tampoco cuenta con otros tres jugadores que se recuperan de distintos inconvenientes: Marco Ruben sigue su rehabilitación de un desgarro, Agustín Bravo hace lo propio post cirugía de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha, realizada el pasado 15 de abril, y Agustín Módica será operado este lunes por la ruptura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla derecha. 

Sin Mallo en la defensa, Miguel Barbieri se perfila para ser titular frente a Atlético en Arroyito. Además, es factible que Jaminton Campaz ingrese al equipo en lugar de Maximiliano Lovera. El resto de la formación sería muy parecida a la que jugó en Fortaleza. 

La probable formación canalla es con: Jorg Broun, Emanuel Coronel, Barbieri, Carlos Quintana y Agustín Sández; Franco Ibarra y Mauricio Martínez; Jonatan Gómez, Ignacio Malcorra y Campaz; Enzo Copetti.