El volante leproso Hernán Bernardello manifestó que "sea quien sea" el próximo rival de la Copa Argentina, el objetivo del equipo es pasar de fase. Newell's deberá enfrentar al vencedor de la llave Rosario Central con Almagro, que se cruzan este miércoles. Por otra parte, lamentó la suspensión del encuentro ante Estudiantes de La Plata.
En conferencia de prensa, el mediocampista señaló que la meta del plantel es poder disputar "tres partidos más de Copa Argentina". "Sea cual sea el rival queremos pasar de fase", comentó.
Al hacer referencia al posible enfrentamiento con Central en el certamen, dijo: "Sabemos la importancia que tiene en esta ciudad el clásico, por la repercusión que tiene. Tenemos que mirar para adelante".
Por otra parte, expresó que tienen la mente puesta en el partido ante Colón en Santa Fe, que se jugará el próximo lunes. "Trabajamos bien, el clima es bueno. Hay que mirar para adelante, mejorar y corregir", añadió.
"En lo personal y grupal siento que fuimos de menor a mayor. El equipo mejoró jornada a jornada", indicó.
Además, lamentó la suspensión del encuentro ante Estudiantes de La Plata. "Teníamos ganas de jugar el partido, veníamos con un envión anímico importante. Que se haya postergado no fue decisión nuestra", concluyó.