El taxi en el que viajaba el delantero de la selección argentina y del Manchester City, Sergio Agüero, chocó contra un poste de luz en Amsterdam, Holanda, y el Kun terminó internado con una costilla fracturada.

El ex Independiente regresaba de ver un recital de Maluma cuando se produjo el accidente y salvó su vida porque llevaba el cinturón de seguridad.

Agüero había tenido su día libre en el club inglés y aprovechó para trasladarse de Manchester a la capital holandesa para disfrutar de la música del artista colombiano, su amigo personal.

El delantero estará dos meses inactivo y será baja de la lista de Jorge Sampaoli de cara a los duelos por las Eliminatorias, ante Perú y Ecuador, el 5 y 10 de octubre próximos.

Incluso se perdería los dos partidos de un eventual repechaje (6 y 14 de noviembre) en caso de que la Argentina finalice en el quinto lugar.

Desde el entorno del cuerpo técnico de la selección le habían confiado a La Nación que Sampaoli le iba a dar la titularidad a Sergio Agüero, que todavía no había sumado ni un minuto en los cuatro partidos del nuevo ciclo y se encontraba en estado de gracia en Manchester City.