El último domingo, Moria Casán, pareja de Fernando Galmarini, suegro de Sergio Massa, el candidato más votado en los comicios presidenciales, protagonizó distintos momentos que califican como épicos.
Después de abrir la jornada con un video en redes sociales en el que pedía a la ciudadanía que vote por Massa, cumplió con el deber cívico en un colegio en Del Viso (Buenos Aires). La diva se hizo presente con un pañuelo celeste en la cabeza y anteojos oscuros.
"Estamos siempre presentes con la ciudadanía. Amo a mi país, vengo a votar por mi país, aguante la bandera, aguante Argentina”, dijo en diálogo con C5N.
Y siguió: "Voto por la Argentina y por la unión de todos nosotros. Lo menos que puedo hacer es venir a poner mi voto por quien yo creo. Todo lo que tengo lo conseguí acá”. “Y voy a hacer la cola, porque me encanta la cola", cerró Moria, entre risas.
El festejo
Sobre el cierre de la jornada, la capocómica compartió imágenes desde la sede de Unión por la Patria, cuando ya se sabía de Massa ingresaba al balotaje con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.
Casán, primero publicó una selfie en la red social X (ex Twitter). “En el búnker”, se lee en la publicación.
Después, subió la apuesta con un mensaje: “#ALubricarLasUrnas para que el voto por Argentina penetre hasta el fondo de la urna, y la haga pegar un grito que lo escuche el FMI, condonando la deuda!!!”.
Más información