Genesis vuelve al ruedo con un nuevo X Convertible, un modelo para cuatro personas que se producirá próximamente. Luego del X Concept y el X Speedium Coupé -y sobre la base de estos- llegó esta nueva propuesta.
Según la propia firma, el modelo busca brindar la posibilidad de manejar a cielo abierto en un vehículo completamente silencioso.
Genesis X Convertible
Su diseño, completamente minimalista, presenta un largo capot con doble tira LED hacia la parte trasera de las ruedas delanteras. A su vez, una larga línea curva recorre casi la totalidad del lateral.
Además, mediante un techo plegable con superficie acristalada, el modelo permite disfrutar del cielo aún con el techo cerrado. Otra atracción pasa por las llantas multirayos que a su vez extraen el calor de los frenos.
Por su parte, el interior posee un espacio envolvente y asimétrico para quien conduce, y se entremezcla lana ecológica con cueros y costuras. El color de la parte interna es Crane White, al igual que el ave surcoreana que representa la nobleza.
Respecto del audio, Metal Sound Design desarrolló un sistema de primer nivel tanto en la calidad del sonido como la estética de los parlantes.