Las prendas frescas y vibrantes ya son un verdadero "must" en esta época del año y los vestidos aún más. Obviando la estampa floral, que ya es un clásico, existen otras propuestas a tener en cuenta para lucir completamente a la moda en esta primavera camino al próximo verano.
A continuación, algunas opciones de vestidos primaverales en 2024:
-Encaje: La frescura y la elegancia se entremezclan en esta pieza. Si se añaden cinturones y botones, la sofisticación crece, a la vez que puede complementarse con otras piezas neutras como zapatos y bolsos para crear un tributo a la alta costura.
-Geométricos: Con un patrón en bloque y estética modernista, este vestido sin mangas y con escote en V es ideal para un look tanto casual como elegante. Pueden sumarse botas tipo combat para un contraste total.
-Lunares: Un clásico atemporal con un giro contemporáneo que se cuela entra las opciones favoritas evocando la feminidad de los años 50.
-Rayas: Una opción de estilo camisero que se ciñe con cinturón ancho a la cintura, creando un contraste perfecto con la silueta oversized del propio vestido. Un equilibrio entre comodidad y chic urbano que se complementa con sandalias tipo gladiador y un bolso en tono azul.