Los pantalones cuentan con múltiples formas de guardado, aunque existe una que resulta ser la favorita por cómo se conservan y quedan ideales para utilizar inmediatamente. Se trata de colgarlos en perchas.
Sin embargo, existen algunas formas que permiten que las prendas se conserven en perfectas condiciones, sin caerse ni arrugarse.
Cómo colgar correctamente pantalones en perchas
-Pantalones de jean:
Estirarlo sobre una superficie plana. Buscar una percha plástica o de madera y pasar ambas piernas por el final por dentro, como si se realizara un dobladillo en el pantalón. Volver a doblar y pasar el gancho de la percha por uno de los ojales.
-Pantalones de tela fina o jogging:
Aquellos pantalones de telas finas cuentan con un truco muy especial. En primer lugar, estirarlos sobre una superficie plana. Con una percha plástica o de madera, pasar una de las piernas por el interior de la misma. Al finalizar, doblar la otra pierna hacia adentro y estirar nuevamente el pantalón. Por último, escoger la otra pierna que no está doblada y pasarla por dentro de la percha. La cintura debe quedar para abajo.
-Más tips:
Otra opción es comprar perchas de terciopelo, que son más estrechas y más livianas que las de madera.