En convivencia con aquellos diseños más minimalistas, las uñas esculpidas no dejan de sorprender y generar cada vez más adeptos. Con el boom de La Sirenita y el consiguiente estilo Mermaidcore, el nail art no deja de ofrecer alternativas más que llamativas.
Días atrás y en un reconocido festival de música estadounidense, la artista Lizzo junto a su manicura Eri Ishizu hicieron que todas las miradas se focalicen en las uñas de la cantante. Con puntas cuadradas esculpidas y distintas aplicaciones, se ajustaron perfectamente a este estilo.
Ocean Gemstone
Tal como su nombre en inglés lo indica, las uñas de "piedras preciosas del océano" cuentan con un diseño cuadrado mediano cubierto en su totalidad por una capa de cromo plateado. Luego, se aplicaron distintas piedras preciosas y cristales en tonos blanco diamante y verde chartreuse.
La mezcla de texturas y colores brindó un gran efecto que recuerda al cristal de mar que brilla en el fondo del océano. Para finalizar, la manicura colocó sérum para acondicionar uñas y cutículas.