Mauricio Macri y el gobernador jujeño, Gerardo Morales, protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales. El ex mandatario lo chicaneó con Milagro Sala y el titular de la Unión Cívica Radical (UCR) lo tildó de "enfermo por la ambición de poder". Además, aseveró que, "al igual que Cristina Kirchner debería estar preso".

Todo ocurrió a través de X (ex Twitter) cuando Macri posteó la frase "País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo", en referencia al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

Por su parte, Morales también hizo uso de su cuenta oficial de X y citó el posteo del ex presidente: "Tenés que estar muy enfermo Mauricio Macri para que saques un tweet así a este hora".

Y agregó: "Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso querés a un loco que puedas manejar".

Sobre esa misma línea, desafió en otra publicación: "País normal este, con Cristina y Mauricio libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles".

 En relación a la critica de Macri sobre su presunta posición común electoral con Milagro Sala, la dirigente social presa en Jujuy, Morales tampoco se quedó callado: "Eso nunca ocurrirá @mauriciomacri, te gustaría pero mi lucha contra el kirchnerismo es de siempre y de ahora. Ese kirchnerismo que vos hiciste regresar con tu fracaso".