Un violento robo millonario se produjo este miércoles por la tarde en un country de Pueblo Esther. Dos hombres se hicieron pasar como remiseros para entrar al barrio cerrado y luego como albañiles para ingresar a una vivienda. Ataron a una empleada doméstica y huyeron con un botín de 10 mil dólares, 15 millones de pesos, alhajas y cheques.

La mujer que trabajaba en el interior de la casa dijo a la policía que los delincuentes la sorprendieron y la dejaron atada de pies y manos en el lavadero. Ella pudo liberarse pero se quedó en el mismo lugar por miedo a que los asaltantes continuaran en la vivienda.

Desde ese cuarto, llamó a la propietaria de la casa que se encontraba fuera del domicilio, para avisar lo que estaba sucediendo.

Cuando la dueña del inmueble llegó, pudo constatar que los ladrones habían huido con una caja fuerte portátil que en su interior contenía los valores en efectivo y documentación personal de la víctima.

Los delincuentes entraron a las 13.45 al country y le dijeron al empleado de seguridad que llegaban con un servicio de remís, según declaró a la policía. Se retiraron a las 13.59.

Ahora los investigadores del caso analizan las cámaras de seguridad para identificar a los autores del hecho.