Una mujer fue atacada a puñaladas por su hijo en la zona oeste de Rosario este lunes a la tarde. La víctima sufrió varias heridas, pero logró escapar de la casa en donde tuvo lugar la agresión, y encerrar al joven, quien, posteriormente, fue detenido.
Fuentes policiales informaron que este lunes a las 19.45 se produjo una tentativa de homicidio agravado por el vínculo en Pedro Lino Funes 2100. Allí, Elizabeth D. de 52 años discutió con su hijo, identificado como Fabricio R. de 24 años. De acuerdo a lo que informó más tarde, ante los agentes intervinientes, el muchacho tomó un cuchillo de cocina e intentó agredirla en la cara y cuello. Al defenderse, resultó lesionada en su mano izquierda.
Intentó correr y se cayó al piso. En ese momento, según declaró, su hijo se le tiró encima y le pegó tres puntazos en su pierna derecha. La víctima pudo escapar y salir de la vivienda, encerrando al chico que padece una renguera.
La mujer se dirigió a una sala de emergencias de la zona, ya que sangraba mucho. Allí, denunció lo ocurrido y permitió el ingreso de la Policía a la casa. En el lugar, los agentes detuvieron al agresor y lo llevaron a la comisaría 33ª.