Un sospechoso de 18 años fue aprehendido este domingo mientras escapaba de la escuela técnica Nº 547 “Héroes de Malvinas”, ubicada en Provincias Unidas al 3400, con grifería que acababa de robar. La semana pasada ese establecimiento educativo no había tenido clases durante una jornada por, justamente, el robo de todas las canillas.
El procedimiento fue realizado por el Comando Radioeléctrico, que estaba en la estación de servicio de Presidente Perón y Provincias Unidas y recibió la información del hurto en la escuela, que está a pocos metros de ese lugar. Los agentes arribaron a la institución, pidieron colaboración y lograron dar con Lautaro Darío M., que huía por los techos vecinos.
El delincuente fue reducido en inmediaciones de un geriátrico, donde le incautaron un cuchillo, un fierro y 17 canillas, que habían sido las que repusieron después del hurto ocurrido la semana pasada.
Lautaro M. fue trasladado a la comisaría 32ª mientras que desde el Ministerio Público de la Acusación se ordenaron medidas a la Policía para llevar a cabo las pericias correspondientes.