Por un salvaje homicidio ocurrido el 27 de julio de 2019 en Granadero Baigorria, la fiscal María de los Ángeles Granato imputó a un nuevo involucrado en el caso. Se trata de Miguel Ángel Miño (30), a quien le atribuyeron haber formado parte de la patota que atacó a trompadas y puñaladas a Diego Mariño (28).
Miño fue ubicado por la fiscal como uno de los agresores de Mariño, quien fue asesinado en las inmediaciones de Camino Muerto y Eva Perón de la vecina ciudad, cuando junto a un grupo de personas corrieron a la víctima e ingresaron a un domicilio en el que intentó resguardarse, donde la golpearon con palos, piedras y armas blancas.
Si bien Granato pidió la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley, la jueza Paula Álvarez determinó que el acusado deberá pasar, por ahora, un período de 120 días tras las rejas. Luego de ese plazo, la fiscal podrá solicitar una prórroga.
Por la investigación, que anteriormente tenía a su cargo el fiscal Ademar Bianchini –fallecido–, ya fueron condenados a 9 años y 6 meses de prisión Jonatan Nicolás “Joni” González (21), Claudio “Ojito” Gómez (41) y Ezequiel Darío “Napio” Gómez (25), quienes aceptaron un juicio abreviado por la coautoría del crimen.