La policía de la provincia detuvo a una mujer que cargaba con tres baterías robadas en el interior de un cochecito de bebé. En el procedimiento, un hombre, que presumiblemente era el autor de los hechos, se dio a la fuga. 

A partir de la denuncia de un damnificado en Warnes al 2400, cuyo auto fue violentado, los agentes tomaron conocimiento del caso y emprendieron la búsqueda del presunto autor del hecho, con algunas características particulares de su vestimenta. 

La víctima contó que, al poco tiempo de llegar a la casa de su hija con su Peugeot Partner, comenzó a sonar la alarma comunitaria activada por un tercero. Al salir, notó que el capot estaba abierto y le faltaba la batería. 

En calle Machain y Rivera, en barrio La Cerámica, la unidad policial vio a una persona con similares características aportadas, acompañado por una mujer, que llevaba un coche de bebe de color negro y rojo.

Al notar la presencia de la policía, arrojaron varios elementos al costado de las vías, cruzaron por encima de ellas y se dieron a la fuga.  La policía no los pudo seguir en el auto de la patrulla, pero dieron la vuelta y los observaron a la altura de calle Vieytes. 

Los agentes dieron la voz de alto y la mujer se detuvo. De todos modos, el hombre siguió con su escape. Cuando la policía verificó los elementos descartados constató que se trataba tres baterías robadas