Un amigo del principal sospechoso del femicidio de Nora Escobar fue detenido en la noche de este martes. La decisión la tomó la fiscal de la causa Marisol Fabbro porque el hombre le prestó dinero a Gregorio Ramón B. (57 años), el presunto autor del crimen que se encuentra prófugo. El cuerpo de la víctima fue encontrado enterrado en el patio trasero de la casa de Liniers al 1700, en Granadero Baigorria, debajo de una carpeta de concreto.
Alberto Antonio L., de 58 años, fue aprehendido este martes después de conocerse la muerte de Nora Laura Escobar, de 43 años, que desapareció el 22 de abril pasado, según la denuncia radicada por su hija en la comisaría 24 de Baigorria.
El amigo del presunto femicida declaró ante la Policía y contó que hace "unos 20 o 30 días" había visto Gregorio B. y éste la había comentado que se había peleado con su pareja, Nora.
El hombre agregó que la última vez que lo vio fue el 1° de mayo, cuando fue a su casa a comer locro.
La mujer fue hallada por la fiscal Fabbro, personal de la Agencia de Investigación Criminal y Bomberos Zapadores junto a perros. El cuerpo se encontraba enterrado en el patio bajo un contrapiso de concreto.