Dos nuevos ataques a balazos se registraron entre la noche de este domingo y la madrugada de este lunes en la zona oeste de Rosario. Por un lado, un joven de 25 años resultó herido de arma de fuego en Felipe Moré al 4100; en otro episodio, un muchacho de 20 años recibió un tiro en las piernas en la zona de Fader y Rivarola.
El primero de los ataques ocurrió frente a un taller de Felipe Moré al 4100 donde un joven de 25 años fue atacado a tiros por dos sujetos que circulaban en moto cerca de las 21 de este domingo.
El joven herido fue trasladado por su hermano en un auto particular hasta el hospital Carrasco con múltiples heridas de arma de fuego en rostro, brazo y mano derecha.
Por la gravedad del caso fue derivado al Heca en un móvil del Sies. La polícía informó los detalles y trasladó el procedimiento al fiscal de Homicidios Gastón Ávila.
Por otra parte, este lunes a la madrugada en Rivarola y Fader fue baleado un joven de 20 años y el mismo fue trasladado por un familiar al Heca. Según relataron a la Policía, el muchacho fue atacado a tiros en el marco de un robo registrado en la vía pública.
En el Heca le diagnosticaron herida de arma de fuego en la pierna derecha y quedó internado en observación.
Más información