Un hombre de 30 años fue detenido en la madrugada de este viernes en el centro de la ciudad, con un arsenal en su casa. El operativo se llevó a cabo tras una balacera en Juan Canals al 1100, donde testigos dieron cuenta de que el vehículo del que salieron los disparos correspondía a la ex pareja de una vecina.
Al entrevistarse con la víctima, la misma reconoció que había recibido amenazas de esta persona por redes sociales. Tras corroborar la dirección, personal policial se hizo presente en 3 de Febrero al 1400. Al llegar al lugar, detectaron al sujeto en la terraza, que al notar la presencia policial ingresó al domicilio y apagó las luces.
Tras la autorización del fiscal de turno, lograron ingresar a la vivienda donde secuestraron una escopeta semiautomática, un rifle, cartuchos de diversos calibres, esposas, chaleco antibalas y un cuchillo.
Luego del allanamiento en la casa, lograron ubicar el automóvil con el que se realizó la balacera, un Mercedes Benz C200 color gris, que se encontraba en el subsuelo del estacionamiento ubicado al lado de la vivienda.
El hombre quedó detenido y fue trasladado a la comisaría 15ª y puesto a disponibilidad de la fiscalía.