Un joven de 23 años fue baleado este miércoles por la tarde en barrio Tablada y se encontraba internado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser derivado desde el Roque Sáenz Peña la complejidad del caso.
Según trascendió de fuentes policiales, la víctima, Nahuel A. M., sufrió impactos de bala en el pecho en Necochea y Doctor Riva, sector del barrio conocido como la U, pasadas las 16.30.
El ataque fue cometido desde un vehículo y no estaba claro si tenía como blanco a Nahuel o a cualquier otra persona que se encontrara en el lugar, atravesado desde hace décadas por disputas derivadas del narcomeudeo.
El joven fue trasladado por una camioneta al Roque Sáenz Peña y el diagnóstico de los médicos no era para nada alentador: tenía varios impactos en el pecho.
Por eso, fue llevado al Heca donde le hicieron una tomografía y entró a quirófano. Luego, un médico le avisó a familiares que su estado era muy grave.
En Necochea y Doctor Riva quedaron regadas 13 vainas servidas, además de sangre e impactos en viviendas. La Policía trabajaba en el lugar. La víctima posee domicilio a tres cuadras de donde fue baleada.