En las últimas horas en Twitter se desató un escándalo farandulero: denunciaron y acusaron a Cande Tinelli de copiar tatuajes y estilos. Cande se convirtió en tendencia este viernes, por un hilo de Rebecca Fox. Una modelo e influencer británica, que la acusó de plagiarle la vida. 

Pero esta disputa no es de ahora, sino que viene desde hace varios años, donde "Foxi", como la apodan sus seguidores, viene denunciando las actitudes de la hija de Marcelo Tinelli desde hace años e incluso, asegura, intentó hablar con ella.

"Desde 2016, ha clonado literalmente toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios de color de pelo. Tatuajes. Incluso las mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito de trapo, ella tiene un gatito de trapo. Es una mierda", fue el tuit que Rebecca Fox lanzó en las últimas horas apuntando a Lelé.

Y continuó con un hilo resaltando todas las coincidencias que encontró con respecto a sus looks y estilo de vida. 

 

En otro tuit, Rebecca explica:  "No me importaría, pero está copiando literalmente cada uno de mis movimientos sin dar crédito y ya he tenido suficiente. Puedo apostar mi vida a que si me tiño el pelo de púrpura y naranja esta noche, el suyo será púrpura y naranja para el fin de semana. ¿Quién copia las mascotas de alguien?", concluyó.

Enterada del enojo de Rebecca, en aquel momento Candelaria dijo: "Me molesta que me reclamen a mí que 'copio' tatuajes, mientras a mí me viven copiando!". Sobre la suspensión de la cuenta de Twitter de la modelo, Cande dijo: "Yo no le reporté nada. Flashea la loca esa".

Ese mismo año, la modelo británica mostró un chat donde afirmaba haber intentado comunicarse con la hija de Marcelo Tinelli. "Traté de hablar con ella muchas veces en las que dijo que yo era su ídola. Ella continuó copiando todo, mi pelo, hasta mis uñas... es simplemente horrible.. cero crédito", sentenció.