El técnico de Central, Ariel Holan, debutó en el clásico rosarino con una gran victoria por 2-1 ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. Luego del partido, se mostró exultante por el resultado, dijo que, por lo que significa emocionalmente, es "uno de los triunfos más importantes de su carrera" pero también puso los pies en la tierra y dijo que deben "seguir remando" para clasificar en el Apertura. 

"Hay que estar acá para vivir lo que es un clásico, estoy muy contento porque la gente de Central apoyó de una manera que pocas veces vi", expresó el DT desde la sala de conferencia de prensa del estadio.

Mirá también

El clásico otra vez es de Central: el Canalla golpeó, aguantó, festejó y se llevó otra victoria del Coloso
CIUDAD

El clásico otra vez es de Central: el Canalla golpeó, aguantó, festejó y se llevó otra victoria del Coloso

Derrota en el clásico y otra vez incidentes con hinchas de Newell
CIUDAD

Derrota en el clásico y otra vez incidentes con hinchas de Newell’s a la salida

"Después estoy contento por los jugadores, porque en poco tiempo veo cómo juegan este tipo de partidos, para mí también es un aprendizaje como entrenador", agregó.

Para Holan, esta clase de partidos "son clave" y más en esta ciudad que tiene una "rivalidad tan profunda", pero rápidamente se enfocó en lo que sigue: "Tenemos diez partidos más para tratar de clasificar, seguir creciendo como equipo y hacer lo mejor posible".

Mirá también

Video: otra vez ganó Quintana y Campaz amplió la ventaja para Central
CLÁSICO ROSARINO

Video: otra vez ganó Quintana y Campaz amplió la ventaja para Central

Video: Quintana la bajó y Duarte abrió el clásico para Central en el Coloso
CLÁSICO ROSARINO

Video: Quintana la bajó y Duarte abrió el clásico para Central en el Coloso

"Es un triunfo de los más importantes de mi carrera por lo que significa emocionalmente. Hoy los jugadores entendían a la perfección cómo lo tenían que jugar, el gran mérito del triunfo es de ellos", señaló el técnico auriazul.

"No dejo de pensar que esto es muy importante para la gente, pero que tenemos que pensar que quedan diez partidos y tenemos que seguir remando", concluyó.