Wanda Nara y Mauro Icardi están otra vez en el ojo de la tormenta mediática. Según trascendió, el amor habría llegado a su final y la pareja se desplomó luego de diez años juntos. 

La empresaria se encargó de confirmar que ya no estaba con el futbolista y le mandó un mensaje al conductor Luis Ventura: "Estoy separada", escribió Nara y agregó: "Que hablen todos, que yo hablo última. Porque como soy primera en todo, que hablen y me dejo para el final lo que nunca hablé".

Sin embargo, Matías Vázquez, de Socios del Espectáculo, habló con amigo de Mauro y brindó detalles de la ruptura. "Wanda le habría planteado a Mauro hacer una nueva secuencia mediática con L-Gante... ahí él se enojó. Discutieron por este tema, porque Mauro pensaba que después de todo lo que Wanda había atravesado con la enfermedad, había cambiado", indicó el panelista. 

"Él siente que la apoya en todo, pero ella no hace lo mismo. Sabe que lo mediático le trae problemas en Europa, porque empiezan a decir que no está concentrado, que no tiene la cabeza puesta en el juego sino en sus asuntos personales y demás", sumó. 

En medio del divorcio, Ana Rosenfeld que siempre fue la abogada de la familia, decidió no aceptar el trabajo por respeto a ambos. “El tema del divorcio lo está haciendo otro abogado. Porque Ana Rosenfeld es amiga de los dos”, afirmó Cora Debarbieri.

“Ana no quiere quedar en una posición incómoda”, señaló la panelista y agregó:  “El divorcio lo pidió ella de manera unilateral en Argentina”.