La salud de Antonio Gasalla se complicó los últimos meses y el humorista de 82 años se encuentra internado en un centro de salud por problemas cognitivos. En ese marco, Marcelo Polino, amigo íntimo del capocómico, dio detalles del presente del actor y contó que "él no tiene noción ni siquiera de dónde está".

El periodista dialogó con Intrusos (América TV) luego de que se conociera la noticia de que Miguel Ángel Pierri, el letrado que representó a Gasalla los últimos 20 años, inició un litigio con la familia por algunas cuestiones pendientes. 

"Sé que el 30 de mayo la familia había sido citada a una mediación. En realidad, a nombre de Antonio, y tuvo que recibirla el curador. O sea, recibió la carta documento estando internado", comenzó. Sobre eso, Polino sostuvo que "si bien no es quién para calificar cuando uno quiere a alguien hay que cuidarlo".

"Yo estoy abocado al tema de la salud, así que trato de preservarme de todo lo que tiene que ver con el resto porque mi amigo está internado y estamos tratando de que esté mejor", dijo. Además, contó que Gasalla "no tiene noción ni siquiera de dónde está".