Desde hace un tiempo, la salud de Antonio Gasalla está en el centro de la atención luego de que le diagnostiquen demencia senil a los 82 años. Graciela Borges, además de ser colega del actor, es una de sus mejores amigas y dio detalles sobre el presente del comediante.
Al aire en el programa A la Tarde (América), Borges se lamentó porque el entorno de Antonio no le permite ir a visitarlo. "Yo veía progresivamente que se olvidaba algunas cosas, que no estaba tan bien", recordó.
"Durante un tiempo no nos dejaron ir a verlo. Ahora voy a intentar tenerlo más cerca y seguirlo, porque siempre me escribe cosas que dicen «te amo» y yo también a él", agregó consternada.
En la misma línea, la actriz sumó: "Nunca quiero involucrarme en nada, pero lo hago porque con Polino, que es tan amigo, lo hemos seguido a Antonio por tanto tiempo. Durante todo el verano recibió mensajes suyos en mi casa de Mar del Plata. Veía progresivamente que se olvidaba algunas cosas pero seguía con el mismo humor y las mismas ganas de hacer las cosas".