Esta semana se conoció la noticia de que Flor Vigna renunció al Bailando 2023 (América TV) y será Noelia Marzol quien la reemplace. En ese contexto, la bailarina se despidió del certamen este último jueves y no pudo evitar la emoción en la pista.
Antes de hacer una coreografía, señaló a modo de despedida: “Acá perdí, gané y, sobre todo, aprendí. Gracias a esto me llamaron para hacer protagónicos. Aprendí tanto acá que me armé mi propia productora donde invierto mi tiempo y mi dinero. Hago autogestión con mi proyecto”.
Tras un puntaje casi perfecto, la influencer, y ahora también cantante, quebró en llanto y dijo: “Lloro por miedo también porque me cuesta mucho irme de este lugar. Gracias por las palabras, las valoro un montón. Son artistas increíbles”.
“Ahora tengo laburo en lo que yo quiero, pero viste que la carrera del artista es arriba y abajo. Estoy invirtiendo mucho tiempo y dinero, y me da miedo jugármela por lo que quiero que es la música; y más cuando me siento tan valorada en un lugar como esta productora”, cerró.