Eugenia la China Suárez compartió con sus seguidores lo que hizo en la tarde de este domingo. Después de ver el partido de la selección el sábado con su ex pareja, Nicolás Cabré, la actriz mostró cómo hace para "mantener ocupados a los niños" con las tareas del hogar.
En el video, que lo subió a historias en su cuenta oficial de Instagram, la artista le mostró a los internautas cómo sus tres hijos se entretienen mientras limpian los muebles de su casa.
"Cómo mantener ocupados a los niños", escribió junto a un emoji de risas. En otra historia se mostró con Amancio a upa durmiendo y con ternura comentó: "Un recreito".
En las imágenes, se puede ver cómo Rufina y Amancio le pasaron un trapo a un sillón, mientras Magnolia lustraba un mueble al ritmo de La bachata de Manuel Turizo.
La China es una usuaria muy activa en sus redes sociales y suele interactuar con sus seguidores. Lo cierto es que hace algunos días, propuso a través de las historias una ronda de preguntas y respuestas en la que le consultaron por la posibilidad de "tener un cuarto hijo con Rusher".
"Estoy muy bien con tres", escribió contundente.