El Toto Salvio volvió a jugar con Boca contra Central Córdoba de Santiago del Estero, luego de lo ocurrido días atrás con el escándalo que tuvo con su ex pareja. Magalí Aravena, que reapareció en escena con un par de publicaciones en su cuenta de Instagram. 

Fueron dos historias relacionadas con su hijo Valentino, quien está haciendo sus primeros pasos en el equipo de baby fútbol de Parque Chas. En ambas lo etiqueta y acompañó las imágenes con dos corazones, uno azul y el otro blanco, como los colores de la camiseta que utiliza y que tiene el "9" en la espalda.

Quien sí publicó algo en apoyo al jugador fue su madre, la Tota Salvio, quien en la misma red social, reposteó la foto de otra usuaria donde aparece el jugador festejando uno de sus goles. Luego del partido, el Toto expresó que lloró "por todo lo que estuve viviendo estos días, necesitaba una alegría así. Estoy contento por los goles y por la victoria".

Días atrás fue denunciado en una causa por lesiones en contexto de violencia de género luego de arrastrar a su ex colgada de la puerta de su auto tras una discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista, en el barrio porteño de Puerto Madero. La mujer fue atendida y se constató que sufrió un "traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho".